Eduardo Camavinga es un nombre que suena en el Bernabéu desde enero de este 2020 ya que, según la prensa española, es un pedido expreso del director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane. Con tan solo 17 años de edad, el joven volante francés se ha ganado el titularato del Rennes, brillando con luz propia.
En Real Madrid estarían dispuestos a llegar a los 50 millones de euros por el fichaje de Eduardo Camavinga, pero tal parece que el club del mediocampista no lo quiere soltar por nada del mundo. Así lo dio cuenta este miércoles Julien Stéphan, entrenador del Rennes.
“Se dan las condiciones para que Camavinga se quede un año más con nosotros. Sería bueno que siga aquí porque el club tiene confianza plena en él y la gente que lo rodea lo conoce perfectamente”, fue lo que sostuvo Stéphan a AFP ante la consulta si lo ve en Real Madrid.
Camavinga y la chance de ser del Madrid
También, indicó que la temporada que viene será clave para que se consolide como uno de los mejores volantes del mundo. “Esta será su próxima etapa. Tiene un potencial enorme, pero también es importante que disfrute cuando juega”, añadió.
De llegar al Real Madrid, Eduardo Camavinga tendría dura competencia para ganarse un puesto de titular en el cuadro de Zidane. Por delante están Kroos, Modric, Casemiro y Valverde, por lo que es posible que arriba antes al Castilla.
Por otra parte, Thibaut Courtois (portero del Madrid) manifestó que sería injusto que los culés sean decretados campeones si al final LaLiga no puede jugarse por la pandemia. Los catalanes solo le llevan dos puntos de ventaja a los merengues.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Podría haber sorpresa: Barcelona pone su mira en Miranchuk, compañero de Farfán en Lokomotiv
- Así llegó Messi y otros cracks de LaLiga a hacerse la prueba de descarte de coronavirus
- Quieren seguridad: clubes de la Premier envían carta con preocupaciones respecto al COVID-19
- Se alista la vuelta: jugadores del Barcelona y Real Madrid pasaron test de COVID-19