Sergio Ramos llegó al Real Madrid en el 2005 procedente del Sevilla. (Foto: AFP)
Sergio Ramos llegó al Real Madrid en el 2005 procedente del Sevilla. (Foto: AFP)

Nunca es tarde para enterarse de los sorpresivos giros de la vida. Si bien es un emblema del , y no solo a nivel de equipo sino de institución con casi 15 años en el club, el defensor central pudo estar en el bando del frente, nada menos que en el .

Así lo reveló Toni Freixa, uno de los candidatos a la presidencia del conjunto azulgrana, que reveló que el capitán madridista pudo ser culé cuando despuntaba en el Sevilla.

Un emblema del Real Madrid no puede venir al Barça bajo ningún concepto. Ojalá cuando estaba en el Sevilla y fue ofrecido al Barça, según tengo entendido, lo hubiéramos fichado”, dijo Freixa en diálogo con ‘El Partidazo de COPE’.

Messi y Ronald

Por otro lado, el precandidato aclaró sus intenciones con respecto al técnico Ronald Koeman y al futuro de Leo Messi.

“El presidente, junto a la dirección deportiva, tendrá que decidir muchas cosas. Leo es importante, pero no lo único. ¿Si seguirá Koeman? Sí, en el Barça siempre hemos dado confianza a los entrenadores. Sucedió con Rijkaard y Cruyff. Eso es lo que necesita el club”, indicó.

Los árbitros

En otro momento, Toni Freixa también se refirió a los jueces y soltó otro ‘bombazo’ al asegurar que los árbitros favorecen a la ‘Casa Blanca’.

“No ayudan a los grandes, ayudan al Real Madrid, lo pienso totalmente. Por cada una del Barça hay 50 que ayudan al Madrid”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO