Sergio Ramos esperó unas horas para asimilar la derrota frente al Atlético de Madrid por la Supercopa de Europa. El capitán de Real Madrid publicó un mensaje en redes sociales refiriéndose al partido disputado en Estonia.
Más allá del resultado final, el defensor valoró las lecciones que toda la plantilla de la 'Casa blanca' debe aprender después de una caída dolorosa frente al eterno rival.
"Cada derrota nos enseña algo que debemos aprender. Volveremos a ganar con este escudo, que nadie lo dude. #HalaMadrid ayer, hoy, mañana y siempre", escribió Sergio Ramos. En la imagen que añadió, el zaguero besa el escudo de Real Madrid.
El central disputó los 120 minutos del encuentro. Además, desde la vía de los doce pasos, convirtió el segundo tanto de los blancos. Con ese gol y el tanto de Karim Benzema, los dirigidos por Julen Lopetegui ganaban 2-1.
Pasado el mal sabor de la derrota, Real Madrid se alista para el debut en la Liga Santander. El cuadro madridista se medirá al Getafe, con Sergio Ramos en el equipo, el domingo 19 de agosto en el Estadio Santiago Bernabéu (15:15 horas).