Sergio Ramos se las traía con Antoine Griezmann y, en la primera oportunidad que tuvo en una conferencia de prensa, el defensor ha salido con todo para responderle al delantero francés, luego de la Supercopa de Europa en Estonia. ¿Por qué precisamente ese momento? Razones no le faltan en una lucha de egos entre futbolistas de semejante magnitud. Ramos pisó el palito, luego de que Griezmann lo usara en una imagen en sus redes sociales.
Para los que recuerdan la escena, Antoine Griezmann publicó una imagen en donde Sergio Ramos lo coronaba tras el título del Atlético de Madrid en la Supercopa. ¿Una ofensa? Puede que no viniendo del atacante. Generalmente se lo ve con mucha alegría y tirando bromas, mientras que Ramos – con un poco más de carácter – no le habría gustado nada la imagen.
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, respondió al francés del Atlético de Madrid afirmando que "la ignorancia es muy atrevida", tras un dibujo que publicó en sus redes sociales después de la Supercopa de Europa, en la que el defensa le coronaba, y por afirmar que ya come en la mesa de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
Ramos respondió con dureza a la publicación de Griezmann en la que mostraba cómo el capitán madridista le ponía una corona como rey. Le aconsejó que aprenda de grandes futbolistas que no tienen el Balón de Oro y que escuche más a su entorno.
"La ignorancia es muy atrevida, cuando escucho hablar a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Maldini, Raúl, Xavi, Iniesta o Iker Casillas, jugadores que lo han ganado todo, tienen sus vitrinas repletas de títulos en su casa y ninguno tiene el Balón de Oro", dijo.