Özil y Ramos coincidieron en Real Madrid. (Foto: AFP)
Özil y Ramos coincidieron en Real Madrid. (Foto: AFP)

No cabe duda que es uno de los mejores defensores de la historia, incluso muchos lo consideran el más destacado de todos los tiempos, pero no todos se atreven a ubicar al capitán del sobre sus grandes predecesores.

Mesut Özil, por ejemplo, prefirió solo reconocerlo como el zaguero más brillante de su época a través de Twitter, generando una curiosa reacción del capitán del Real Madrid.

El volante alemán respondió preguntas de sus seguidores este lunes y llenó de elogios a Ramos al ser invitado a que se sume al debate, sin opinar sobre lo que no vio, algo que generó la protesta su excompañero merengue.

Sí, ha sido de clase mundial durante más de una década, y en qué líder se ha convertido. Su ambición y ganas de ganar es asombrosa. Diría que es el mejor defensor del mundo de mi generación”, contestó Özil a la interrogante “¿será Sergio Ramos uno de los mejores defensores de la historia?”.

Ramos no demoró en intervenir. “¿Y de otras generaciones?”, consultó en un comentario, fiel a su estilo. “Es una broma. Te extraño mi amigo. Todo lo mejor”, deseó el central al mediocampista, cuya salida del Arsenal parece inminente.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: