Sergio Ramos esperó unas horas desde la eliminación en la Champions League para expresarse frente a todos los aficionados del conjunto madridista. El capitán de Real Madrid apareció en las redes sociales para mostrarse dolido por la derrota frente a Chelsea. Sin embargo, el zaguero todavía confía en cerrar la temporada con el trofeo de LaLiga Santander en las manos.
“Jodidos, sí. Hundidos, nunca”, inició el defensor mediante un mensaje publicado sus perfiles. De inmediato, el central recordó que “la historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas”. Así, el futbolista hizo alusión al camino que queda por delante en la vigente campaña.
De hecho, el conjunto dirigido por Zidane puede consagrarse en el campeonato local y la jornada que se disputará el fin de semana será clave. En ese sentido, Sergio Ramos quiere voltear la amarga página de la Liga de Campeones y centrarse en lo que resta. “Nos queda la Liga y vamos a por ella. #HalaMadrid”, manifestó.
Cuatro clubes y un trofeo
Real Madrid (74) visitará el domingo a Sevilla (70) conociendo el resultado del partido entre Barcelona (74) y Atlético de Madrid (76) en el Camp Nou del sábado. Independientemente de lo que ocurra en el campo de los azulgranas, la ‘Casa Blanca’ se encuentra en la obligación de sumar tres puntos para llegar hasta la fecha final con opciones de poder levantar el título de LaLiga Santander.
Para la etapa decisiva, Zidane podrá contar con Sergio Ramos, quien reapareció contra Chelsea. En Stamford Bridge, el capitán jugó 90 minutos por primera vez desde el pasado 14 de enero. En adelante, el jugador tuvo cuatro apariciones con su club y la selección. No obstante, las molestias musculares y el coronavirus le impidieron tener más continuidad hasta el miércoles en Inglaterra.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Yo era un recogepelotas”: la emotiva despedida de Alaba al Bayern... y se va al Madrid
- Pero ¡ay! siguió muriendo: Real Madrid pierde 23 millones de euros tras derrota ante Chelsea
- Se permite soñar: PSG incluye a Messi en la planificación de la próxima temporada
- El calvario continúa: Barcelona confirma traslado de Ansu Fati a Portugal