El Real Madrid se ejercitó con el foco puesto en su debut en la Copa del Rey, este miércoles en su visita al Alcoyano, en los dieciseisavos de final, en una sesión en la que el capitán Sergio Ramos no se entrenó con el resto del equipo, sino en el interior de las instalaciones del club.
Los jugadores comenzaron con ejercicios de activación y conducción en carrera, y posteriormente practicaron la posesión, presión y salida del balón.
A continuación, hicieron trabajo táctico y la sesión finalizó con un partido en un campo de espacios reducidos. Sergio Ramos trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Rodrygo continúa con su proceso de recuperación.
Un día especial para José Ignacio Fernández, Nacho, y Eder Gabriel Militao que cumplen 31 y 23 años, respectivamente.
Oportunidad para Militao
Esta situación podría darle minutos a Eder Militao, que llegó al Madrid por 50 millones de euros en el 2019 procedente del Porto, pero ha quedado relegado, a tal punto que hoy es el cuarto central de los ‘blancos’ detrás de Nacho.
En la semana, incluso, saltó la información de que el Bayern Munich estaría interesado en el brasileño para tapar el hueco que dejará David Alaba, que precisamente, iría a la ‘Casa Blanca’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Y al momento del brindis en Boca... Edwin Cardona le mandó divertido saludo a Christian Cueva [VIDEO]
- La tristeza en medio de un título: Tévez confirmó que su padre “no tiene oportunidades” de vivir [VIDEO]
- A pedir de Boca: así celebró Carlos Zambrano tras la obtención de un nuevo título en Argentina
- Zambrano no desentonó: plantel de Boca celebró cantando ‘La mano de Dios’ en los vestuarios [VIDEO]