Las negociaciones entre Sergio Ramos y Real Madrid por la continuidad del experimentado defensa español en el club merengue continúan. Como se sabe, Florentino Pérez no da su brazo a torcer, de momento, y espera que el futbolista acepte las condiciones impuestas para que se pueda quedar una temporada más.
Las primeras reuniones no fueron nada fructíferas e, incluso, desencadenaron en un interés por parte del PSG de Francia por contar con los servicios del futbolista madridista. Esto causó revuelo en tienda blanca, donde volvieron a analizar los puntos de las conversaciones para descubrir un acuerdo que beneficie a ambas partes.
Mientras esto ocurre, Sergio Ramos le mandó un guiño a Real Madrid en sus redes sociales, en las que calificó de “Hogar, dulce hogar”, el centro de entrenamientos del conjunto merengue. Esto fue acompañado por otro mensaje que, sin duda alguna, podría aclarar el panorama de cómo van sus negociaciones. “Sensaciones positivas”, agregó.
Sergio Ramos ha ganado cinco ligas locales con Real Madrid, cuadro al que llegó en la temporada 2005-06. Además de ello, consiguió dos Copa del Rey y cuatro Supercopas de España, convirtiéndose en uno de los más ganadores del equipo merengue. Como si fuera poco, es uno de los jugadores que más Champions League ha ganado con la ‘Casa Blanca’, con la que ya lleva cuatro ‘orejonas’, misma cantidad de Mundial de Clubes que ha conseguido con el cuadro español.
Le buscan reemplazo para no pasar apuros
La carrera por el ‘nuevo’ Sergio Ramos del Sevilla no será nada fácil para el Real Madrid, que ya conoce a su principal rival por el traspaso de Jules Koundé. El central se ha convertido en el objetivo más cercano de Florentino Pérez, pero tendrá competencia en la Premier League.
Según apunta el diario británico ‘Daily Mail’, el Manchester United también ha salido al frente por el defensor y va a hacer todo lo posible para hacerse con sus servicios este mismo verano europeo. En el Sánchez Pizjuán asumen que este verano tendrá que vender a Koundé. Su valor podría oscilar, perfectamente, los 70 millones de euros. Cantidad inasumible para Real Madrid.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- ‘Fichajes’ inesperados: Piqué volvió a entrenar con el grupo y apunta al PSG
- Pochettino ‘calienta’ el duelo en el Camp Nou: “Sabemos cómo para al Barcelona”
- Ya es oficial: Bayern Munich anuncia el fichaje de Dayot Upamecano
- Le cae más ‘palo’: Federación Mexicana también sancionó a Santamaría por romper protocolo