Real Madrid tiene un plan por si la FIFA y el TAS deciden no revocar el castigo que cayó sobre el club. Los merengues no podrían fichar en los dos siguientes del mercados de pases en Europa. Sin embargo, eso no significa que los blancos no puedan sumar futbolistas al plantel.
Real Madrid recuperará a los jugadores que prestó a otros clubes. Como es el caso de Fabio Coentrao, quien termina su cesión con el Monaco en junio. Marco Asencio salió al Espanyol y está apto para sumarse a la primera plantilla de la 'Casa Blanca'.
Pero eso no es todo, en Real Madrid harán todo lo posible para que ningún futbolista del actual plantel deje el club en la próxima campaña. Solo uno tendrá que salir obligatoriamente: Álvero Arbeloa termina su contrato en junio del 2016.
Por otro lado, Real Madrid contemplaría subir a jugadores del Castilla (filial). Y es que Zinedine Zidane conoce cómo se mueve ese equipo. El francés los tuvo como sus pupilos antes de llegar al cuadro profesional de los madridistas.
Así sería el Real Madrid 2016/17
ARQUEROS
Keylor Navas, Kiko Casilla y Rubén Yáñez.
DEFENSAS
Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Jesús Vallejo, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcos Llorente, Marcelo y Fabio Coentrao.
VOLANTES
Casemiro, Lucas Silva, Toni Kroos, Mateo Kovacic, Luka Modric, Marco Asencio, Isco y James Rodríguez.
DELANTEROS
Cristiano Ronaldo, Lucas Vásquez, Karim Benzema, Borja Moyoral, Gareth Bale, Jesé Rodríguez, Burgui.
LEE TAMBIÉN…
(BR)