Superliga China confirmó que hizo una oferta al Real Madrid por Karim Benzema

Un directivo de la Superliga China sostuvo que lanzaron una millonaria oferta por el atacante francés del Real Madrid.

siempre está en el ojo del mercado de fichajes, no solo para contratar sino también para vender jugadores. Desde la intentaron llevarse a Karim Benzema, pieza clave en el tridente blanco de ataque junto a Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

Así lo confirmó Shu Yuhui, propietario del Tianjin Quanjian. En entrevista que tuvo con una televisora local. El atacante francés estaba en la mira para temporada 2017.

"Intentamos fichar a algunos delanteros y entre ellos estaba Benzema del Real Madrid. Sin embargo, con el cambio de política en las reglas no se pudo dar", comentó.

Como se recuerda, el campeonato asiático - que tendrá a Carlos Tevez y al brasilero Oscar en sus filas - tan solo podrá contar con tres extranjeros en cancha por equipo. Además, el gobierno anunció que regulará los millonarios salarios.

Además, el directivo mencionó que también tuvieron la chance de fichar a otros jugadores europeos. "El rumor de Diego Costa era cierto. Me reuní con Jorge Mendes por Radamel Falcao y Raúl Jiménez. Sus contratos estaban hechos, pero con la nueva política todo fue en vano", finalizó.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Pronósticos Real Madrid vs Manchester City: los blancos son favoritos en un partidazo

Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Dónde se vio Real Madrid vs. Athletic Club (3-0): video, resumen y goles por LaLiga

Video, resumen y goles: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga

Resumen extendido: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga

Resumen, mejores jugadas y goles: Real Madrid vs. Athletic Club (3-0) por LaLiga 2025/26

¡Sigue encendido! Doblete de Kylian Mbappé para el 3-0 del Real Madrid vs. Athletic