¡Salió jugando entre cuatro! Take Kubo brilló con magistral jugada en el Paraguay vs. Japón [VIDEO]

Fue prestado del Real Madrid al Mallorca, llamado por Japón y destacó en el amistoso de este jueves frente a Paraguay.

En el mercado de fichajes para esta temporada, sorprendió y de manera sorpresiva le 'quitó' al Barcelona al joven delantero japonés . Pese a que el extremo zurdo tuvo buenos momentos en la pretemporada merengue en Estados Unidos, la directiva blanca y Zinedine Zidane decidieron cederlo al recién ascendido Mallorca.

Este jueves, Take Kubo - que tiene contrato en hasta mediados de 2024 - fue parte del partido amistoso entre la Selección de Japón y Paraguay (2-0) y si bien es cierto que entró para el segundo tiempo, el atacante demostró que está para grandes cosas por una jugada individual que asombró a los asistentes al Kashima Soccer Stadium.

Y es que Kubo le robó la pelota a Blas Miguel Riveros y con un amague con su pierna izquierda zafó de su marca. Luego vino Samu a querer quitarle el balón, pero este tampoco pudo. Es así que el ex FC Tokyo y Yokohama Marinos filtró el esférico entre otros dos contrincantes del elenco sudamericano.

Ahora, tras la victoria frente a los dirigidos por Eduardo 'Toto' Berizzo, el seleccionado japonés pone su mira sobre Myanmar, su rival por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Golpe al mercado? Real Madrid acelera por Bernardo Silva y estaría a un paso de cerrar su fichaje

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez

¿Quién ganó las elecciones en el Real Madrid: Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Athletic Club (4-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Athletic (4-2): goles, video y resumen por la fecha 38 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Athletic (4-2), por la fecha 38 de LaLiga

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará