Con Take Kubo al Mallorca: todos los cedidos del Real Madrid en esta temporada [FOTOS]

Take Kubo se marchó del Real Madrid al Mallorca un año, al no tener espacio en el plantel de Zinedine Zidane.
Real Madrid
VER 20 FOTOS
Real Madrid

Todo para mostrarse en LaLiga Santander. El japonés para esta temporada, según un comunicado emitido a la vez por ambos clubes. El delantero de 18 años podrá así estrenarse en la Primera División de España y desarrollarse en la elite, porque en el club blanco su puesto estaba en el filial que dirige Raúl González, en Segunda B (Castilla).

El jugador nipón eligió al elenco mallorquí, aunque también tenía ofertas del Real Valladolid de Ronaldo Nazario, se incorporará de inmediato al equipo que dirige el técnico valenciano Vicente Moreno.

Kubo no es el único jugador del Real Madrid dado a préstamo para la campaña 2019-20. Por ejemplo, se han marchado Dani Ceballos y Jesús Vallejo al Arsenal y Wolverhampton de la Premier League, respectivamente. Es por eso que en la fotogalería de esta nota te presentamos a todos los cedidos merengues para la temporada en curso.

► 

► 

► 

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Matías Succar de ‘9’: la alineación titular de Alianza Lima vs. ADT

Ibáñez y las novedades en su esquema: la alineación que ensayó Perú pensando en Venezuela

Bustos ensaya variantes: la posible alineación de Universitario para enfrentar a El Nacional

“El interminable Paolo Guerrero”: la reacción de la prensa internacional al triunfo de Perú

¡Al todo o nada en el Nacional! Las posibles alineaciones del Perú vs. Bolivia

“Viene Alianza con viejos conocidos como Trauco, Guerrero y Barcos”: la reacción de la prensa brasileña al grupo de Sao Paulo

“Evitó brasileños pero tendrá rivales fuertes”: la reacción de la prensa argentina al grupo de River Plate en la Copa