Takefusa Kubo terminó la temporada 2019-20 con varios minutos de juego en el Mallorca. A pesar del descenso del equipo de Islas Baleares, el japonés ganó mucha experiencia y ahora espera una respuesta del Real Madrid respecto a su continuidad para la próxima campaña.
Según el portal ‘Mundo Deportivo', el campeón de España ya ha tomado una decisión sobre el caso del delantero japonés: volverá a ser prestado en la temporada 2020-21 siempre y cuando sea un club de LaLiga Santander su nuevo destino.
La citada fuente apunta que en Valdebebas creen que lo mejor para Take Kubo es que siga ganando experiencia en España antes de dar el gran salto al primer equipo. Al tratarse de una de las promesas del fútbol mundial, hasta cuatro clubes de LaLiga ya siguen sus pasos.
Villarreal, Celta de Vigo, club del peruano Renato Tapia, Granada y Osasuna, son los equipos que ya mostraron interés en el atacante asiático. Buscarán negociar con el Real Madrid su cesión por toda la próxima temporada, pero sin opción de compra.
El trece veces campeón de Europa quiere dejar en claro esta condición para dejar ir a Kubo, jugador que representa junto a Reinier, Rodrygo y Vinicius Junior el futuro del club en el ataque. En estos momentos no tiene espacio, pero el futuro podría ser muy distinto.
Cabe recordar que Real Betis y Sevilla también mostraron interés en Kubo. Sin embargo, sus propuestas no terminaron de convencer al equipo de Valdebebas.
TE PUEDE INTERESAR
- Celta de Vigo anunció el dorsal que llevará Renato Tapia en la temporada 2020-21 de LaLiga Santander
- Que nadie se sorprenda: Guardiola admite que Real Madrid podría eliminar sin problemas a Manchester City
- “Los colores van por dentro”: Barcelona confirmó el negro y dorado para su nuevo uniforme [FOTOS]
- Real Madrid presentó su camiseta 2020-21 y la estrenará ante Manchester City en Etihad Stadium