Real Madrid ha definido su estrategia de cara a la próxima temporada. A falta de refuerzos de renombre como en la temporada pasada, Zinedine Zidane y los directivos habrían decidido por apostar por el futuro y una de las decisiones sería que Luca Zidane sea el tercer portero. El hijo de ‘Zizou’ podría debutar en el primer equipo, siempre y cuando Keylor Navas como Kiko Casilla no se encuentren aptos para saltar a la cancha con los jugadores habituales.
Luca Zidane hará el día a día con el primer equipo exactamente igual que lo ha hecho Rubén estos años, pero jugará con el Castilla siempre que no coincidan los encuentros del primer y segundo equipo. En caso de conflicto, Luca irá con la primera plantilla. Los cálculos hablan de que el tercer portero se perderá, como máximo, 10 partidos con el filial, lo que servirá también para que Solari dé minutos a Belman, el otro portero que tiene en nómina el segundo equipo madridista.
Luca, de 19 años, llega al primer equipo del Real Madrid después de 13 años en la ‘Casa blanca’. El segundo hijo de Zidane ingresó en la Fábrica cuando sólo tenía seis años, habiendo pasado por todas las categorías y equipos desde los prebenjamines. "Soy bueno en el uno contra uno y en el juego aéreo", asegura en la página oficial del Real Madrid.
Por otro lado, el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, desmintió este miércoles que su club tenga ningún acuerdo con el Real Madrid para traspasar al club español a su joven estrella Kylian Mbappé, al que el campeón de la liga francesa quiere incluso renovar.
El martes, el diario Marca había disparado los rumores afirmando que había un "principio de acuerdo" entre los dos clubes para la venta del atacante Mbappé (18 años) al Real Madrid por 180 millones de euros y que sólo faltarían pequeños detalles para cerrar la negociación.
Vasilyev sí reconoció que el equipo del Principado recibe "solicitudes muy importantes" para vender a su joven prodigio, que tiene contrato con el Mónaco hasta 2019.