Theo Zidane ha jugado con la Sub 17 de la selección francesa. (Foto: AFP)
Theo Zidane ha jugado con la Sub 17 de la selección francesa. (Foto: AFP)

Le llegó el turno al tercero. Las numerosas bajas que tiene el ha obligado a a echar mano de las canteras, entre los que destacó la presencia de su hijo Theo, que pertenece al juvenil A, pero que ya sabe lo que es jugar con el filial a las órdenes de Raúl.

Es la segunda vez que el menor de los hijos del técnico madridista se entrena con el primer equipo, luego de que en el 2019 lo hiciera debido al parón de selecciones más una plaga de lesiones. Los ‘blancos’, entonces, no contaron hasta con 19 jugadores.

Y ahora el motivo es similar: las innumerables bajas que arrasan a la primera plantilla blanca ha abierto paso a Theo y otros canteranos como el lateral Lorenzo Aguado, el central Marvel y el centrocampista Kenneth Soler.

Con 19 años, nació tres días después del golazo de volea de Zidane ante el Leverkusen, Theo es una de las grandes promesas del Real Madrid y de la selección francesa, con la que ya ha disputado un Europeo Sub-17.

A diferencia de sus hermano Enzo y Luca, que les ha costado asentarse en la élite del fútbol europeo, el menor de los hermanos cuenta con informes muy positivos.

Siempre intenta sorprender con una acción espectacular. Define perfectamente frente al portero y posee un variado repertorio de movimientos en el área. Goleador, rápido y con gran golpeo con la pierna derecha. Campeón de la UEFA Youth League en 2020”, dice su descripción de la página web del Real Madrid.

Se trata de un centrocampista con zancada larga, buen disparo y, salvando distancias, es el hermano que más asemeja su juego al de su padre.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO