Toni Kroos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)
Toni Kroos es jugador de Real Madrid desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

Primer programa del año de su podcast semanal ‘Einfach mal luppen’, que comparte con su hermano Felix, y que coincide con el día después de la victoria del ante Barcelona por semifinales de la Supercopa de España. ha tirado de ironía no solo para hablar de la participación de los ‘blancos’ en el torneo, sino para opinar de la realización del mismo en Arabia Saudí.

Está claro que una Supercopa de España ha de celebrarse en Arabia Saudí. ¿Dónde se supone que debería celebrarse si no?”, bromea Felix, a lo que Toni contesta: “Ninguna duda al respecto”.

Cuando es preguntado por su hermano por lo que hizo el Real Madrid para estar presente en dicho campeonato, el mediocentro madridista añade entre risas: “Pues, evidentemente, no mucho porque ni ganamos la liga ni fuimos campeones de copa. Pero aquí estamos”.

Hace dos años, la primera vez que se disputó la Supercopa con cuatro equipos, tampoco habíamos sido campeones ni de Liga ni de Copa y terminamos ganando la Supercopa. ¿Qué te voy a decir? Para serte sincero, creo que el organizador tiene un cierto interés en que participemos”, ironizó el alemán.

Toni Kroos también reveló una anécdota con el bus nada más al llegar a Riad. “El bus del aeropuerto se quedó estancado en la arena, por eso llego algo tarde a nuestra cita”. Además, contó cómo fue el protocolo ante el COVID que encontraron en Arabia Saudí y le envió un ‘dardo’ a Djokovic. “También se comprobó a nuestra llegada si estábamos todos vacunados. Eso no solo ocurre en Australia, sino aquí también”, dijo.

Sobre la puntualidad en España

El alemán, que hace unos días dijo que espera retirarse en el Real Madrid, contó cómo fue cambiado algunos hábitos que tenía en Alemania, como el tema de la puntualidad al momento de asistir a las charlas del cuerpo técnico.

Siempre intenté ser extra puntual, pero admito que se me ha pegado un poco eso de aparecer un minuto antes de que comiencen las charlas del míster. Antes, cuando llegaba cinco minutos antes, en la selección era el último y en el Real el primero. Ahora, he pasado a llegar tan solo un minuto antes y sigo estando en el top tres”, concluyó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR