No fue su mejor mañana en el entrenamiento del Real Madrid. Toni Kroos estuvo algo distraído durante el clásico 'camotito' de los blancos en Valdebebas, y le costó ser 'vacilado' por sus compañeros, en especial por Isco y Lucas Vázquez, quienes terminaron ironizando por el premio 'The Best' que ganó el alemán en la gala de la FIFA.
Kroos se mostró muy errático, algo desde luego, muy poco habitual en él, fallando pases y no estando muy atento a las jugadas. Llamó tanto la atención lo distraído que estuvo el volante, que sus compañeros no tardaron en jugarle bromas.
Y Lucas Vázquez e Isco no tuvieron mejor idea que recordarle el premio 'The Best' que ganó el alemán, por conformar el 'Once Ideal' de la FIFA; todo dentro de un gran ambiente que se vive en el Madrid, en la previa del duelo ante Fuenlabrada.
Sobre el partido, ambas escuadras se enfrentan este jueves en el Estadio Fernando Torres por la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Los merengues inician su camino en Copa, único título que no ha conquistado Zinedine Zidane como jugador ni entrenador.