Zidane la tiene clara: Real Madrid solo fichará a un jugador en el mercado de pases de invierno

Contra todo pronóstico, Real Madrid solo realizará un fichaje en la temporada de pases de invierno.

La tiene clara. solo realizará un fichaje para el mercado de pases de invierno, y eso, solo si es que llegan a concretarse las negociaciones con Kepa Arrizabalaga , portero que hoy pertenece al Athletic Club.

Y es que muy aparte de ser un mercado donde los traspasos no son demasiados, Zidane no ha pedido a nadie en especial, según fuentes cercanas al club español.

Según 'El Transistor', Real Madrid no irá por ningún delantero y se mantendrá con su plantilla. Kepa será el único fichaje del cuadro merengue, debido a que no renovó con el Athletic Club en busca de llegar al equipo de Zidane, donde peleará el puesto con Keylor Navas.

El mejor refuerzo de Zidane será Gareth Bale, jugador que ya está completamente recuperado y a quien podrá tomar en cuenta para el próximo partido.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Real Madrid venció a Sevilla (2-0): resumen, goles y lo mejor del partido por LaLiga

Real Madrid vs. Sevilla (2-0): goles, video y resumen del partido por LaLiga

Por LaLiga: Real Madrid venció 2-0 a Sevilla y sigue en la pelea

Resumen, goles y video: Real Madrid ganó 2-0 a Sevilla en partido por LaLiga

Real Madrid venció 2-0 a Sevilla por LaLiga: resumen, video y goles del partido

¡Mbappé alcanzó récord de Cristiano Ronaldo! Gol de penal para el 2-0 de Real Madrid vs. Sevilla

¡Cabezazo letal! Golazo de Jude Bellingham para el 1-0 de Real Madrid vs. Sevilla