El futbolista del , , no confirmó ni desmintió el interés del por ficharlo y dijo en rueda de prensa que “hay cosas más importantes” de las que hablar, en referencia al partido de este martes por la Champions League contra el Valencia.

El periódico neerlandés “De Telegraaf” publicó la semana pasada que Van de Beek rechazó recientemente una oferta del Tottenham Hotspur porque prefiere ir al Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 55 millones de euros por él.

Sin embargo, preguntado por esa información, la joven estrella del Ajax dijo de forma escueta que “no tenía en cuenta” lo publicado porque “rumores son rumores” y obvió responder a una segunda cuestión similar.

El volante reconoció el pasado verano el interés del club blanco por ficharlo, aunque su traspaso se torció a última hora y continuó militando en el Ajax. El jugador de 22 años es una máquina de fútbol. A pesar de su posición en el campo, ya lleva siete goles en veintidós partidos, la mitad de su producción de la temporada pasada.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL