Real Madrid viene de golear 4-1 al Osasuna en El Sadar de Pamplona por la fecha 23 de LaLiga Santander. Los merengues obtuvieron la victoria de manera sólida con tantos de Isco, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el serbio Luka Jovic. Este último anotó su segundo gol de la temporada y coge confianza.
Esta triunfo de parte del Real Madrid no es uno más en lo que va de campaña. El vestuario blanco, según indica este lunes el portal del diario Marca, considera que los tres puntos obtenidos el domingo frente al Osasuna es un “golpe de autoridad” es sus aspiraciones para ganar LaLiga Santander.
“Real Madrid salió fortalecido de una estadio como El Sadar, en el que la historia dice que pasarlo mal es lo natural (...) El equipo de Zidane tuvo que tirar de coraje, agallas y fútbol para sacar adelante una tarde que se había puesto fea”, indica el citado medio.
Y es que los dirigidos por ‘Zizou’ empezaron perdiendo el partido de manera temprana a los 14′ con un tanto de Unai García. Gareth Bale no mostró su mejor versión, aunque felizmente - para sus intereses - ganar le permite seguir en la punta de LaLiga Santander.
Ahora, al Real Madrid se le viene el choque de este domingo frente al Celta de Vigo como local en el Bernabéu. Luego, los hombres de ‘Zizou’ se medirán ante el Levante como visitante para luego vérselas con Manchester City por la ida de octavos de final de la Champions League.
Contenido GEC