Real Madrid pagó caro las licencias que dio en el partido. En un partido con pocas ocasiones, un remate de fuera del área impactó en el brazo de Sergio Ramos, por lo que el árbitro cobró penal. Bruno Soriano fue el encargado del remate para el primero del Villarreal.
► Real Madrid ante Villarreal: las mejores imágenes del partido en Bernabéu
Villarreal, a pesar de estar en el Santiago Bernabéu, no se amilanó y salió a jugarle de igual a igual al Real Madrid. El 'Submarino Amarillo' fue muy compacto y generó jugadas que significaron peligro en el arco de Kiko Casilla.
Manuel Trigueros intentó de fuera del área, pero el balón no encontró arco debido a que impactó en el brazo de Sergio Ramos. El defensa de la selección española cometió una falta infantil, la cual se convirtió en la oportunidad del Villarreal de dar la sorpresa.
Parecía que Mario Gaspar ejecutaría el penal, pero Bruno Soriano, quien ha vestido la camiseta amarilla desde sus inicios en el fútbol, sorprendió a todo el Bernabéu picando el penal y dejando en ridículo a Kiko Casilla.
Villarreal no pudo mantener el resultado, y el mismo Ramos marcó la igualdad del Real Madrid para otorgarle tranquilidad a todos los hinchas merengues.
LEE TAMBIÉN…