Llegó su momento. El delantero brasileño Vinicius Junior se mostró "muy feliz" tras su debut con el primer equipo del Real Madrid, escribiendo "la primera página de un nuevo libro" en el derbi madrileño frente al Atlético de Madrid por Liga Santander.
"Es la primera página de un nuevo libro. Muy feliz de debutar en el derbi! Seguimos trabajando. Gracias a todos por los mensajes", escribió Vinicius, en sus cuentas oficiales de redes sociales junto a una foto del partido.
Vinicius debutó con el Real Madrid en el minuto 88 del derbi contra el Atlético, al entrar en lugar de Karim Benzema. Agradeció el cariño y el apoyo de todos sus compañeros y la oportunidad que le dio Julen Lopetegui.
"Estoy muy feliz por estrenarme en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid en un derbi contra el Atlético. Es un momento especial. Agradezco a todos los compañeros que me ayudaron a mejorar en los entrenamientos y al profesor Lopetegui", dijo el brasileño en una entrevista para Real Madrid TV.
Vinicius reconoció que cumplió un deseo que tenía desde la niñez. "Es un día que se me va a quedar para siempre en la memoria. Hice historia con el Madrid. Mi familia está aquí para adaptarme lo más rápido posible. Trabajo para dar alegrías a la afición", sentenció.