Es considerado como el salvador del Real Madrid en esta era de Santiago Solari. Vinicius Junior se ha puesto a jugar y – pese a que tiene aspectos técnicos que mejorar – su emoción e ímpetu han generado los primeros elogios de la prensa española. El delantero brasileño, de 18 años, ha sido portada tras su gol frente al Valladolid y, en el medio vestuario madridista, el atacante ha recibido su primer apodo de toda la plantilla, a la cual sonríe ante los ‘pesados’.
El plantel lo ha apodado como ‘Vinicius Maradona’ en una forma de integración de los mayores del equipo frente a un apenas adulto, que recién tiene la mayoría de edad. Vinicius jugó los últimos 17 minutos del partido frente al Valladolid y marcó su primer gol en un partido de LaLiga. Los aficionados en el Bernabéu no dudaron en aplaudirlo, mientras que el titular en su puesto, Gareth Bale, fue pitado todo un estadio que pedía respuestas.
Santiago Solari, si es que se queda finalmente en el cargo, deberá arropar al brasileño en esta nueva era en el Real Madrid. Los fanáticos lo quieren, Vinicius celebra su actual momento en el primer equipo, pero también hay recelos de los jugadores en el cuadro de Chamartín. La presencia de Vinicius también significa menos minutos para el resto de futbolistas.
Bale, Benzema, Isco o Mariano, ¿quién quedará relegado en el banquillo? Vinicius comienza a hacer su historia en el fútbol de España, aunque es muy pronto para comenzar a decir que esta será de éxito. El ex Flamengo recién ha dado sus primeros pasos en el ‘Viejo Continente’.
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
Te puede interesar: