El Real Madrid de Julen Lopetegui tuvo un gran arranque en la Liga Santander y en el estreno de la Champions League. Sin embargo, el rendimiento y los resultados no acompañaron al entrenador en los últimos tres juegos. Y el duelo ante el Alavés podría ser el principio del fin.
Dos derrotas (Sevilla y CSKA Moscú) y un empate (Atlético de Madrid) sin goles es el saldo de la 'Casa blanca'. Por esa razón, el técnico ha recibido todo tipo de críticas por parte la prensa y los aficionados.
A pesar del mal momento y las voces que aseguran que perdería el puesto de entrenador de Real Madrid muy pronto, Lopetegui conserva la calma, pues confía que al final de la campaña podrán juzgar su trabajo.
"¿Si temo por mi puesto? No, el entrenador sólo tiene en la cabeza preparar bien al equipo para el siguiente partido", indicó el español. "Un entrenador asume todo lo malo con naturalidad, lo bueno nunca. Trabajamos para que el equipo siga mejorando", añadió.
"Las notas son a finales de temporada, ya lo dijimos el día de la Roma", se defendió Lopetegui. "Uno tiene que respetar todas opiniones, es lógico en un equipo como el Real Madrid", concluyó el exseleccionador de España.