Hakimi también jugó en el Borussia Dortmund. (Foto: Agencias)
Hakimi también jugó en el Borussia Dortmund. (Foto: Agencias)

es uno de los mejores jugadores del en esta temporada. No hay duda de que desde su llegada en verano, el defensor marroquí viene cumpliendo grandes actuaciones, aunque para el club lombardo es todo un problema financieramente hablando. Según el diario ‘Corriere dello Sport’, los interistas no pueden pagar al el valor total del futbolista y desde Valdebebas amenazan con llevárselo. De esa forma, el equipo ‘vikingo’ podría venderlo a otro club o utilizarlo para reforzar su propia plantilla.

“Paguen a Hakimi o devuélvanlo”. Así titula la citada fuente la advertencia que Real Madrid le habría dado al Inter de Milán para que cumpla con el pago de los 10 millones pactados para diciembre del año pasado. De los 40 ‘kilos’ que se acordaron por el fichaje del marroquí, los italianos debían ya haber empezado a pagar.

El Inter de Milán ya había renegociado con el Real Madrid el primero de los pagos. Sin embargo, en el Bernabéu no estarían tan confiados de recibir el dinero por Achraf y piden garantías de cumplimiento.

El club italiano, que cuenta con capitales chinos, ha sido afectado económicamente por la pandemia del nuevo coronavirus y no solo tiene problemas para pagar el fichaje de Achraf. Siempre según la citada fuente, la directiva también se ha retrasado en el pago de nóminas a sus jugadores. El dinero ya no sobra en Giuseppe Meazza.

La temporada 2019-2020 fue la mejor en toda la carrera del defensor de 21 años formado en Real Madrid. En el fútbol germano completó 44 partidos oficiales, brindó 10 asistencias y convirtió 9 goles. Explotó todo su potencial y hoy es considerado uno de los mejores del mundo en su posición.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO