Anda desatado. Karim Benzema no tiene pierde por estos días, y tras su doblete en la Copa del Rey, el francés fue el encargado de marcar el primero del duelo entre Real Madrid vs Alavés tras una genial asistencia de Reguilón, hoy por hoy el lateral izquierdo indiscutible para Solari. El 'Gato' se adelantó a todos en el área y de sutil toque mandó el balón al fondo del arco de Fernando
Pacheco.
Tras una excelente combinación por banda izquierda con Vinicius, Reguilón ganó la línea de fondo y sacó un centro preciso para la llegada de Benzema, quien solo tuvo que colocar el botín derecho para abrir el marcador en el Bernabéu.
Este es el quinto partido que Karim Benzema juega con una venda en su mano, tras la fractura de dedo que sufrió ante el Betis, y desde entonces, el delantero no ha parado de marcar: suma ya seis dianas entre Liga y Copa.
Real Madrid y Alavés se enfrentan en el marco de la fecha 22 de LaLiga Santander. Los de Solari buscan aprovechar el traspié del Atlético de Madrid ante Sevilla para quedarse a solo dos puntos de los 'colchoneros', y a ocho del líder Barcelona.