Vinicius Junior llegó al Real Madrid en 2018, proveniente del Flamengo. (Foto: Agencias)
Vinicius Junior llegó al Real Madrid en 2018, proveniente del Flamengo. (Foto: Agencias)

El brasileño regresa a una convocatoria de Zinedine Zidane tras dos ausencias, novedad de una la lista de citados del para medirse al Alavés en Vitoria, con las ausencias de los lesionados Eden Hazard, James Rodríguez, Marco Asensio y Lucas Vázquez más el descarte de Varane.

Zidane da descanso al central francés Raphael Varane, que acumula numerosos partidos y acabó cargado ante el PSG en la Champions League. Su ausencia no da entrada a Nacho Fernández, pese a que ya entrena con el grupo y en defensa la novedad es la presencia en la convocatoria de Álvaro Odriozola.

Regresa a la misma el brasileño Vinicius, que vio desde la grada los partidos ante la Real Sociedad y el PSG. Ese último encuentro dejó en la enfermería por una dura entrada a Hazard, junto al colombiano James Rodríguez, Marco Asensio y Lucas Vázquez. Además Zidane descarta nuevamente por decisión técnica a Brahim Díaz y Mariano Díaz.

La lista de convocados la integran: Courtois, Areola, Diego Altube, Dani Carvajal, Odriozola, Militão, Sergio Ramos, Marcelo, Mendy, Casemiro, Valverde, Kroos, Modric, Isco, Bale, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Con información de EFE

MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL