Real Madrid venció 2-1 al Alavés con doblete de Dani Ceballos por la Liga Santander

Real Madrid  sufrió para salir victorioso ante  Alavés  en el estadio de Mendizorroza por la fecha 6 de la Liga Santander. 

Real Madrid

Real Madrid venció 2-1 al Alavés por la fecha 6 de la Liga Santander (Foto: AP / Video: ESPN)

Real Madrid , que está viviendo un inicio de temporada complicado, ganó 2-1 en el campo del Alavés (19º), este sábado con doblete de Dani Ceballos en la 6ª jornada de la Liga española, subiendo provisionalmente al cuarto puesto de la clasificación, que lidera el Barcelona.

Ceballos abrió el marcador con un disparo ajustado al palo (10), antes de que Manu García igualara con un remate de cabeza (40) y poco después aparecía de nuevo Ceballos, con un disparo desde la frontal, para hacer el 2-1 (43).

Los blancos sufrieron ante el penúltimo clasificado, que lleva ahora seis derrotas en seis partidos, para lograr una victoria que le permite auparse provisionalmente a la cuarta posición de la Liga y mejorar el ánimo después de la derrota 1-0 en casa contra el Betis el miércoles.

El Real Madrid está a cuatro puntos del Barcelona, a la espera de lo que hagan los azulgranas en el último partido del día en el campo del Girona (15º).


Deportivo Alavés:  Pacheco; Vigaray, Ely, Maripán, Duarte; Dani Torres, Manu García; Burgui, Medrán, Ibai Gómez; Munir

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Varane, Nacho; Casemiro, Isco, Ceballos; Vazquez, Ronaldo, Asensio.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

El mensaje de tranquilidad por bandera de Zinedine Zidane, que defiende su apuesta por las rotaciones y su forma de manejar la plantilla madridista, no apacigua la necesidad imperiosa de un triunfo con la que llegan a Mendizoroza.

En plena plaga de lesiones, el Real Madrid llegará a Vitoria con seis bajas. Sin un lateral izquierdo tras caer Theo primero y Marcelo después, con Nacho Fernández de comodín en esa demarcación. Sin Jesús Vallejo para poder rotar en el centro de la defensa; bajas en el centro del campo de Toni Kroos y Mateo Kovacic; y en punta con Karim Benzema.

Dificultades para completar una convocatoria pero no para confeccionar un once al que solo le valdrá ganar. Carvajal acabó justo ante el Betis y su lugar puede ocuparlo Achraf, objeto de deseo del Alavés hasta el último momento al igual que Borja Mayoral.

Dani Ceballos tiene opciones de entrar en el centro del campo si Zidane no da rienda suelta a la magia de la pareja Isco-Asensio. En punta, en un estadio donde Cristiano Ronaldo marcó el pasado curso un triplete, el portugués buscará sus primeros tantos en LaLiga tras regresar perdonando claras ocasiones ante el Real Betis.

Alavés no levanta cabeza en el inicio de la campaña ya que han perdido en los cinco encuentros que han disputado ante el Leganés (1-0), Barcelona (0-2), Celta de Vigo (1-0), Villarreal (0-3) y Deportivo de La Coruña (1-0). Además el agravante de este inicio de liga reside en que el conjunto babazorro no ha conseguido marcar un solo gol en ninguno de los choques.

País Hora
Perú9:15
México 9:15
Colombia 9:15
Ecuador 9:15
Chile 11:15
Argentina 11:15
España 16:15

Real Madrid vs. Alavés: alineaciones probables del partido de la fecha 6 de la Liga Santander en Mendizorroza

Deportivo Alavés: Pacheco; Vigaray, Ely, Maripán, Duarte; Manu García, Medrán; Ibai, Enzo o Bojan, Burgui o Pedraza; Sobrino o Munir.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Modric, Marco Asensio, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo.

Los duras críticas a Messi por sus goles al Eibar

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App