Zidane seguirá sin ganar la Copa del Rey. Una vez más, al entrenador francés se le fue el torneo y ahora ante un equipo de la Segunda B de España (Tercera División), que con 10 jugadores y en la prórroga encontró en Juan Antonio Casanova el 2-1 con el que acabó el encuentro entre Real Madrid y Alcoyano.
Tras una buena jugada colectiva por banda derecha del Madrid, por la que el Alcoyano hizo lo que quiso y entró hasta el fondo del área, tras una gran acción de Diakité, que sacó el centro y ahí apareció el Casanova para vencer a Lunin y darle vuelta al partido.
Solo cinco minutos antes, el Alcoyano había sufrido la expulsión de Ramón López por doble amarilla, pero aprovechó que los de Zidane se volcaron al ataque y dejaron espacios en el fondo para así dar el batacazo.
La previa del Real Madrid vs. Alcoyano
La ‘Casa blanca’ perdió la oportunidad de pelear por el primer trofeo del 2021 con la derrota frente al Athletic Club, que terminó como el ganador de la Supercopa de España. Después de la amarga presentación, el equipo dirigido por Zinedine Zidane quiere pasar la página.
Precisamente, el entrenador francés buscará coronarse por primera vez en la Copa del Rey. Hasta aquí, el técnico de los merengues no pudo alcanzar la final de la competición, que el club ganó por última vez en 2014 tras imponerse a Barcelona.
Por su lado, Alcoyano quiere dar el gran golpe en la competición. El conjunto comandado por Vicente Parras encarará el juego en el mejor momento de la temporada, pues acumula seis jornadas ligueras sin perder y con una excelente trayectoria en la Copa tras eliminar al Laredo y Huesca.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Bolívar, Manchester City y muchos más: todos los clubes que forman parte del City Football Group [FOTOS]
- ¿Vuelve al Real Madrid? Cristiano Ronaldo se reunió con Florentino Pérez en Turín
- Con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi: así luce el equipo ideal del 2020 de la UEFA [FOTOS]
- Dani Ceballos dirige un mensaje para Zidane: “Los jóvenes necesitamos jugar con regularidad”