Militao anota el 1-0 del Real Madrid vs Alcoyano por Copa del Rey (Video: L'Equipe)

Tal vez ni el propio Zidane se lo cree, y los hinchas, menos. Dos de los jugadores más cuestionados del equipo de Zidane, y que están en la rampa de salida, se juntaron para adelantar al por la Copa del Rey. Marcelo asistió y Eder Militao anotó.

Sobre el final del primer tiempo, el lateral zurdo metió un centro al área a la salida de un tiro de esquina, y en el otro extremo apareció el central para ganarle a todos por alto y rematar de cabeza, y así marcar el 1-0 de los ‘blancos’.

Sacudón para ambos futbolistas que estaría a puertas de salir del Madrid. A Marcelo lo está tentando el AS Mónaco, mientras que Militao, que hoy es titular ante la baja por lesión de Ramos y por COVID-19 de Nacho, quiere salir cedido ante la falta de minutos.

Como para que en el Bernabéu se lo piensen bien.

La previa del Real Madrid vs. Alcoyano

La ‘Casa blanca’ perdió la oportunidad de pelear por el primer trofeo del 2021 con la derrota frente al Athletic Club, que terminó como el ganador de la Supercopa de España. Después de la amarga presentación, el equipo dirigido por Zinedine Zidane quiere pasar la página.

Precisamente, el entrenador francés buscará coronarse por primera vez en la Copa del Rey. Hasta aquí, el técnico de los merengues no pudo alcanzar la final de la competición, que el club ganó por última vez en 2014 tras imponerse a Barcelona.

Por su lado, Alcoyano quiere dar el gran golpe en la competición. El conjunto comandado por Vicente Parras encarará el juego en el mejor momento de la temporada, pues acumula seis jornadas ligueras sin perder y con una excelente trayectoria en la Copa tras eliminar al Laredo y Huesca.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO