En el momento oportuno, para redemir su error de LaLiga y cuando el equipo local empezaba a apretar más e incomodaba al conjunto de Ancelotti. Sobre los 40 minutos y a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Rodrygo, el defensor Eder Militao se adelantó a todos para rematar de cabeza y marcar el 1-0 del Real Madrid vs. Alcoyano por 16avos de final de Copa del Rey.
Los brasileños se juntaron en el balón detenido, con un Rodrygo que envió un córner cerrado al primer palo, y con un Militato que apareció por sorpresa para llevarse a todos de encuentro y así redemir su error del domingo, con el que el Madrid perdió ante el Getafe por LaLiga.
Real Madrid vs. Alcoyano: la previa del partido
La cabalgata de Reyes más antigua de España, que contempla 137 ediciones en Alcoy, dará paso este miércoles al partido de fútbol más importante del año en la ciudad y que medirá en la Copa del Rey al Alcoyano y al Real Madrid.
El encuentro repite el disputado hace doce meses, el 21 de enero de 2021, en la misma competición y en el que el conjunto local eliminó al madrileño en la prórroga, lo que ha incrementado, más si cabe, la expectación en una jornada festiva completa y con la presencia de la gente que el año pasado no pudo disfrutar del choque por la covid-19.
Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, reconoció que tras hablar con sus jugadores de la última eliminación de Copa del Rey, ante un Alcoyano con el que se reencuentra un año después, ha visto que hay “una herida que sigue abierta” y adelantó que pondrá el mejor equipo del que dispone para evitar un susto.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lionel Messi le ganó al coronavirus y volvería a jugar este domingo ante Lyon
- Tres años de contrato y un sueldo a lo Lionel Messi: Barcelona y Haaland, listos para firmar
- Con Dani Alves oficialmente inscrito: la convocatoria del Barcelona para el debut en Copa del Rey
- Ancelotti pide un fichajazo, pero Florentino ni lo considera: lío entre las cabezas del Real Madrid