Real Madrid tuvo que esperar los minutos finales del encuentro frente al Athletic Club para celebrar un gol. Cristiano Ronaldo, con mucha polémica, marcó el tanto de la igualdad con un taconazo en la fecha 33 de Liga Santander.
Apenas terminó el encuentro, miles de memes invadieron Facebook para representar todo lo ocurrido en el duelo entre madridistas y vascos. Como no podía ser de otra manera, los blancos han sido víctimas.
Los aficionados se han mofado de la gran distancia que hay entre Real Madrid y Barcelona en la tabla de posiciones. Pero reconocieron a Cristiano Ronaldo por la definición que consiguió en el juego.
Kepa, portero del Athletic Club, ha sido destacado por la cantidad de paradas contra los jugadores rivales. El arquero se lució durante los 90 minutos y se ganó un lugar en el podio de los mejores de la cancha.
Con la igualdad en casa, Real Madrid ha quedado listo para medirse contra Bayern Munich por la primera semifinal de la Champions League a disputarse el próximo miércoles.