Gol de Benzema en el Real Madrid vs. Athletic Club (Fuente: DirecTV)

Hay partido en Málaga. están regalando un partidazo por la semifinal de la Supercopa de España. se hizo presente en el marcador para descontar y poner el 2-1 en el compromiso entre ambas escuadras.

La jugada se dio sobre los 28 minutos del complemento, luego de una asistencia de su compañero que lo dejó en una buena ubicación para poder anotar el primer tanto de los dirigidos por Zinedine Zidane, quienes van con todo en busca de la prórroga.

Real Madrid y Athletic Club Bilbao luchan por el último cupo en la gran final de la Supercopa de España, donde ya espera el FC Barcelona de Lionel Messi, luego de ganarle en definición por penales a la Real Sociedad en un compromiso vibrante y emotivo hasta el final.

Real Madrid vs. Athletic Club: la previa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que ve a sus jugadores “preparados” para conquistar el primer título de la temporada, la Supercopa de España en la que entran en escena ante el Athletic Club, que advirtió les “hará correr mucho y pelear” para acceder a la final.

El Real Madrid llega con crítica a la cita tras un nuevo traspié liguero con su empate sin goles en El Sadar de la última jornada. Para Zidane esta Supercopa de España no tiene que ver con la del año pasado que sirvió de impulso a su equipo al conquistar el título y ve normal la irregularidad en resultados.

El Athletic Club encara la Supercopa, la quinta que disputa y en la que busca su tercer título, como el primer gran reto de Marcelino. El técnico llegó hace apenas diez días para sustituir a Gaizka Garitano y solo ha dirigido un partido. Fue la derrota en San Mamés ante un Barcelona que remontó el fulgurante inicio bilbaíno y el 1-0.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: