Gol y doblete de Raúl García en el Real Madrid vs. Athletic Club. (Fuente: DirecTV)

Se va cerrando el . volvió a hacerse presente en el marcador en la semifinal de la Supercopa de España para conseguir el 2-0 de los vascos sobre los merengues, luego de canjear por gol un penal sancionado a su favor.

Lucas Vázquez fue, nuevamente, el villano en la acción que le permitió anotar a ‘Los Leones’, luego de derribar a un adversario en el área, tras sujetarlo de la camiseta en un centro enviado desde la banda derecha del campo de juego del estadio de Málaga.

Raúl García no se puso nervioso en la pena máxima y colocó el 2-0 en el Real Madrid vs. Athletic Club Bilbao con gran categoría. Previamente, se había hecho presente en el marcador -sobre los 18 minutos del inicio- para romper el empate entre ambas escuadras.

Real Madrid vs. Athletic Club: la previa

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que ve a sus jugadores “preparados” para conquistar el primer título de la temporada, la Supercopa de España en la que entran en escena ante el Athletic Club, que advirtió les “hará correr mucho y pelear” para acceder a la final.

El Real Madrid llega con crítica a la cita tras un nuevo traspié liguero con su empate sin goles en El Sadar de la última jornada. Para Zidane esta Supercopa de España no tiene que ver con la del año pasado que sirvió de impulso a su equipo al conquistar el título y ve normal la irregularidad en resultados.

El Athletic Club encara la Supercopa, la quinta que disputa y en la que busca su tercer título, como el primer gran reto de Marcelino. El técnico llegó hace apenas diez días para sustituir a Gaizka Garitano y solo ha dirigido un partido. Fue la derrota en San Mamés ante un Barcelona que remontó el fulgurante inicio bilbaíno y el 1-0.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: