Eden Hazard pasa su segunda temporada en el cuadro 'blanco'. (Foto: Real Madrid)
Eden Hazard pasa su segunda temporada en el cuadro 'blanco'. (Foto: Real Madrid)

No pierde la fe pese a que empieza a impacientar a la afición ‘blanca’. Luka Modric, centrocampista croata del , mantiene la confianza en que su compañero muestre el nivel que exhibió en el Chelsea y afirmó en la víspera del estreno en la Supercopa de España, que “demostrará el gran jugador que es”.

Eden no ha tenido continuidad por mala suerte con las lesiones, son razones por las que no ha podido mostrar su mejor nivel, el que todos conocemos del Chelsea y que por unos instantes mostró en el Real Madrid cuando estaba ‘fit’’, aseguró Modric en rueda de prensa en Málaga.

“Eden es un gran jugador y creo que lo va a demostrar en el Real Madrid si no tiene más lesiones. Demostrará el gran jugador que es y que ha venido para ayudar al equipo a ganar títulos. Tiene cualidades para hacerlo y solo le falta la continuidad que hasta ahora no ha tenido”, añadió.

Y precisamente Eden Hazard, junto a Karim Benzema, comandará el ataque de Real Madrid el jueves en el duelo frente al Athletic Club Bilbao por la Supercopa de España.

Inicia la Supercopa

Defiende título el Real Madrid que, hace un año, encontró en Yeda el primer paso de la reconstrucción realizada por Zidane tras su regreso. La resurrección blanca, que posteriormente conquistaría LaLiga Santander, llegó eliminando al Valencia semifinales y ganando en los penales la final al Atlético de Madrid.

El Athletic Club encara la Supercopa, la quinta que disputa y en la que busca su tercer título, como el primer gran reto de Marcelino. El técnico llegó hace apenas diez días para sustituir a Gaizka Garitano y solo ha dirigido un partido. Fue la derrota en San Mamés ante un Barcelona que remontó el fulgurante inicio bilbaíno y el 1-0.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR: