En el estadio King Abdullah Sport City, en Yeda, Arabia Saudita, Real Madrid y Atlético de Madrid van a disputar una nueva edición de la final de la Supercopa de España, renovada por la inclusión de hasta cuatro participantes y por el hecho de que se disputa en otro territorio que no es el español. Lo cierto es que ambos llegan con la consigan de sumar un nuevo título en su palmarés, por lo que es relevante revisar sus resultados anteriores inmediatos y, para los apostadores, conocer cuáles son las mejores cuotas que existen en el mercado.
En cuanto a antecedentes, la última vez que ambos se enfrentaron fue en la presente edición de LaLiga: en el Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid y Real Madrid igualaron 0-0. Asimismo, vale agregar que la única vez en la que ambos se enfrentaron por una final de Supercopa de España fue en la edición 2013/2014: aquella vez el elenco colchonero se consagró campeón luego de igualar 0-0 en el Bernabéu y vencer en el Vicente Calderón por 1-0.
En general, para este partido se prevé un triunfo ajustado del Real Madrid, aunque los indicadores también apuntan a que el Atlético de Madrid podría conseguir el empate, prolongar la prórroga y definir el encuentro en tanda de penales. Del mismo modo, también se considera como una alternativa de apuesta a la cuota de más de 2.5 goles.
Real Madrid consiguió su acceso a la final de la Supercopa de España luego de derrotar al Valencia por 1-3, resultado que le permitió prolongar su racha de dos triunfos consecutivos (el otro fue el 0-3 ante el Getafe por LaLiga) y, a la vez, romper un registro de tres empates seguidos en el certamen doméstico. Por su parte, el Atlético de Madrid, en un partido bastante intenso, dio cuenta del Barcelona por 2-3 en las semifinales de la Supercopa de España, con lo que además acumuló cinco triunfos de modo consecutivo.
En Betsson, el triunfo del Real Madrid paga una cuota de 2.30, el empate un 3.35 y la victoria del Atlético de Madrid un 3.15. Es decir, existe un 43% de posibilidades de un triunfo de los merengues, contra un 32% de que lo consigan los colchoneros y un 30% de que se produzca un empate.
Por su parte, en Inkabet, el triunfo madridista paga una cuota de 2.25, la igualdad un 3.40 y la victoria del ‘Atleti’ un 3.20. En Betfair, el triunfo del Real Madrid paga un 2,15, el empate un 3.00 y la victoria colchonera un 3.00. En Betsafe, la victoria merengue paga una cuota de 2.30, la paridad un 3.35 y la victoria del Atlético de Madrid un 3.15, mientras que, en Betway, la victoria del Real Madrid paga una cuota de 2.30, la paridad un 3,40 y el triunfo colchonero un 3.20.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Hay confianza: jugadores del Barcelona creen que, jugando así, ganaron todo a final de temporada
- Lucas imitó gol olímpico de Kroos: remató con el empeine y mete miedo previo a la final de Supercopa de España [VIDEO]
- Todo listo: Reinier pasó reconocimiento médico en Real Madrid y solo falta su firma de contrato
- Lo quiere ya: Barcelona le ofreció a Xavi que tome el equipo de una vez y que se quede hasta 2022