El autobús que trasladó a los futbolistas del equipo ‘colchonero’ al estadio Wanda Metropolitano, donde ya se miden por el derbi de LaLiga el Real Madrid y Atlético de Madrid, fue recibido por varios centenares de aficionados congregados en la avenida de Arcentales, con bengalas y sin guardar la distancia de seguridad.
Este amplio grupo de seguidores rojiblancos, ubicado a los lados de la carretera por la que accedió el autobús del Atlético al estadio sin guardar las distancias mínimas de seguridad contra la pandemia, encendió bengalas de colores rojo y blanco al paso del transporte en el que viajaban los jugadores rojiblancos.
La imagen, propia de este tipo de encuentros pero chocante en un momento de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, se produce cuando se cumple exactamente un año del último encuentro con público en el Wanda Metropolitano, que fue el 7 de marzo de 2020 contra el Sevilla, con resultado de empate 2-2.
LA PREVIA
LaLiga pasa por el Wanda, ya que si el Madrid no gana quedaría muy tocado y descolgado de la lucha, con un Atlético que se dispararía con un partido menos y un Barcelona que viene a velocidad presionando.
Para los rojiblancos es vital ganar porque alejarían casi definitivamente al Madrid y porque mantendrían la distancia con los azulgranas antes de recuperar su partido aplazado contra el Athletic. Por tanto, esto es más que un derbi, es la lucha por LaLiga.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Los protagonistas: alineaciones de Zidane y Simeone para el Real Madrid vs Atlético de Madrid [FOTOS]
- Elige su destino: Lionel Messi vota por primera vez en unas elecciones del Barça
- Listo para el derbi: Ramos sorprende con su look y mensaje en la previa del Real Madrid vs Atlético
- A un año de la última vez: la afición rojiblanca estará ‘presente’ en el Real Madrid vs Atlético