Minuto 72 y Vinícius Junior avanza por el extremo izquierdo. La defensa de Real Zaragoza no pudo frenarlo, peor aún, cuando hace la pared perfecta con James Rodríguez. El brasileño recibe el balón y anota de tres dedos el tercer tanto de la goleada Real Madrid por Copa del Rey.
Fue un golazo que dio la vuelta al mundo: Vinícius dejó la mochila de regateador y su sumó a la fila de anotadores, lo que tanto pedía el aficionado merengue. Fue un golazo por la forma y el momento, pero todo se reduce a una explicación que detalla ‘Marca’.
Sucede que el futbolista brasileño de 19 años viene reforzando su falta de gol en cada entrenamiento, siendo apoyado directamente por el técnico francés, Zinedine Zidane.
El brasileño solo había anotado hasta el momento tres tantos con el Real Madrid en 909 minutos disputados 20 encuentros. El exjugador del Flamengo llegó como el fichaje del futuro y presente prometedor, pero no tuvo los mismo resultados de cara al gol.
Sin embargo, él no se amilanó y, al parecer, buscó la forma de recuperar la confianza de cara a la portería rival. Según apunta el medio español, se queda tras los entrenamientos para recibir una exclusiva clase de disparos a portería comandada por ‘Zizou’.
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Confirmado, Gago se rompió los ligamentos de la rodilla: sexta lesión grave de su carrera y será baja en Vélez Sarsfield
- Duros partidos para Barcelona y Real Madrid: así se jugarán los cuartos de final de la Copa del Rey 2020
- Zidane espera un milagro: Eden Hazard “no está descartado” para el derbi contra Atlético de Madrid
- Matheus Fernandes lo confirmó: será nuevo crack del Barcelona, pero antes jugará cedido en el Valladolid de Ronaldo