En la previa del Real Madrid vs Atlético de Madrid, el presidente del club 'Colchonero', Enrique Cerezo, pronosticó que el Wanda Metropolitano recibirá "muy bien" a Thibaut Courtois a pesar de que en el último mercado de fichajes se convirtió en jugador del eterno rival. Sin embargo, los hinchas rojiblancos le han dado la contra.
A solo un par de horas del partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid, la placa del portero belga, que se encuentra en los alrededores del estadio 'colchonero', apareció decorada con dos ratas de peluche, una cerveza y una cruz. El repudio es evidente.
Los hinchas del Atlético de Madrid no perdonan que Courtois, quien vistió por tres temporadas la camiseta rojiblanca, haya fichado en el último mercado de pases por el Real Madrid. Ya en el estadio, se espera una pitada enorme para el belga.
Más palabras del presidente del 'Aleti'
En cuanto a sus sensaciones para el partido, que en su primera edición en el Wanda Metropolitano, el año pasado, acabó en empate 0-0, Cerezo se mostró positivo ante el encuentro. "Creo que las sensaciones son buenas, el equipo está bien, estamos contentos, vamos bien en la Liga y vamos a afianzar lo que hay en juego", apuntó.