Decidido. Con el final del Mundial Rusia 2018, Luka Modric selló una larga e importante temporada a nivel profesional, y ya piensa en su próximo partido con el Real Madrid por la Supercopa de Europa 2018. De momento, el croata está de vacaciones en su tierra con su familia y amigos.
Luka Modric está citado por Real Madrid el 8 de agosto, exactamente a una semana del duelo por la Supercopa de Europa. En las sesiones que tendrá hasta el día del partido intentará convencer al entrenador de que está listo para la acción.
Según datos de 'Marca', el 'Poni' disputó la temporada más exigente de su carrera y sumó un total de 4 mil 772 minutos durante el pasado curso: 43 partidos con los madridistas y 16 con la Selección de Croacia (incluyendo los siete de la Copa del Mundo).
El equipo de Julen Lopetegui se medirá contra Atlético de Madrid el 15 de agosto en el Lilleküla Arena de Estonia (Tallin). Sin mucho descanso y con pocos días de entrenamiento, el futbolista presionará para entrar en el cuadro titular.
La Supercopa de la UEFA, partido que quiere jugar Luka Modric, enfrenta a los campeones de la Champions League y la Europa League. En este caso Real Madrid y Atlético de Madrid, un derbi de la capital de España.