Si existe alguien que pueda cambiar historias de los partidos en Real Madrid, ese es Marcelo. El astro brasileño tiene entre sus virtudes el sumarse al ataque y sorprender. Se esperaba que lo haga este sábado ante el Atlético de Madrid; sin embargo, no podrá ser así.
El lateral derecho no entrenó este viernes con el resto del grupo y se perderá el partido en el Santiago Bernabéu. Marcelo se lesionó en el Sánchez Pzijuan y tras realizarle las pruebas necesarias se decidió que esté dos semanas fueras de las cachas.
El brasileño no podrá estar en los encuentros ante el CSKA de Moscú por la Champions League y ante Alavés por la Liga Santander.
Se suma el brasileño a la ausencia de Isco, que acudió por primer día a la ciudad deportiva de Valdebebas desde que fue operado de apendicitis aguda. El centrocampista malagueño recibió gestos de apoyo de sus compañeros y ánimo para sobrellevar el mes que le espera alejado de los terrenos de juego.
Las buenas noticias para Julen Lopetegui le llegan en el lateral derecho. Dani Carvajal está recuperado de su sobrecarga muscular y por segundo día consecutivo entrenó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. En el grupo también se pudo ver a Álvaro Odriozola, que no jugó en Sevilla por precaución.