Emoción al máximo. Solo vale ganar y para ello, el Atlético de Madrid necesitará que su figura Antoine Griezmann tenga una noche mágica en el Santiago Bernabéu, y así conseguir un buen resultado que les permita afrontar la segunda semifinal de Champions League con mayor comodidad.
► Hermano pobre, hermano rico: ¿Podrá el Atlético de Madrid cambiar la historia?
El francés aguarda ansioso el inicio de la llave en el Bernabéu. Así lo dejó ver en un video motivacional que publicó a través de sus redes sociales, en el que aparecen algunos goles y jugadas del ‘7’ del Atleti y, desde luego, su clásico festejo, esperando el “Round1” en la Castellana.
Griezmann tiene razones para estar optimista de cara al derbi, pues logró anotar en las dos últimas visitas al Real Madrid. En el 2016 le dio el triunfo a los suyos por la Liga; y en abril de este, por el mismo certamen, igualó el partido en los minutos finales.
Real Madrid y Atlético de Madrid se miden el martes por la semifinal de ida de la Champions League en el Santiago Bernabéu desde la 1:45 de la tarde (hora peruana). La vuelta se jugará el próximo 10 de mayo en el Calderón.