Real Madrid vs. Barcelona: las alineaciones para el clásico por LaLiga en el Bernabéu [FOTOS]

Real Madrid y Barcelona chocan nuevamente tres días después del clásico por Copa, ahora por LaLiga. Solari y Valverde presentan algunos cambios en sus respectivos onces
VER 23 FOTOS
Real Madrid

El estadio Santiago Bernabéu acoge tres días después un nuevo clásico del fútbol español entre y , sintiendo aún el dolor de la eliminación de Copa del Rey, con un cuadro 'blanco' obligado a levantarse para no despedirse de una nueva competición ante un elenco azulgrana acostumbrado a exhibirse en Madrid.

Y para esa batalla tiene dudas Santiago Solari. Con su crédito rebajándose, debe decidir a qué dar prioridad, ir con todo en el clásico y poder pagarlo ante el Ajax en Champions o medir esfuerzos de jugadores claves y meter rotaciones.

Sin embargo, y pese al gran balance del Barça en el Bernabéu en los últimos 15 años (12 victorias en los últimos 22 partidos, 47 goles a favor, 33 en contra), es complicado que la historia se repita 72 horas después. La realidad es que en el partido de Copa, los azulgranas no estuvieron bien en el primer tiempo. Aguantaron los primeros 45 minutos y decidieron con más goles que fútbol en la segunda.

En LaLiga el escenario es otro, porque el Barcelona no está obligado a marcar como en la Copa y, en el peor de los casos, un empate le podría servir para su objetivo. EFE








Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Arranca el Mundial! Las alineaciones del México vs. Sudáfrica para el primer partido del torneo

La alineación confirmada de Perú vs. España: equipo titular de Mano Menezes

Sorpresa en la ofensiva: la alineación de Perú vs. Haití para el amistoso en Estados Unidos

Nuevo ensayo de Mano Menezes: la alineación que trabajó para el Perú vs. Haití en Miami

Héctor Cúper va por su primer triunfo: la alineación de Universitario vs. Sport Huancayo en el cierre del Apertura

“Tolima hizo la tarea”: la reacción de la prensa colombiana a la eliminación de Universitario

“Fracaso con mayúscula”: la reacción de la prensa uruguaya al empate entre Universitario vs. Nacional