El delantero francés se convirtió en padre por tercera vez. (Foto: Instagram Antoine Griezmann)
El delantero francés se convirtió en padre por tercera vez. (Foto: Instagram Antoine Griezmann)

A la felicidad de la pareja por convertirse en padres por tercera vez, se le suma la sorpresa y curiosidad de que el nuevo integrante de la familia llegó al mundo el mismo día que sus dos hermanos: 8 de abril. , que se ausentó de los entrenamientos del con permiso de su técnico, y su pareja Erika Choperena, se convirtieron en padres por tercera vez.

El delantero compartió la gran noticia con sus seguidores a través de Twitter, donde con un breve mensaje anunciaba que se había convertido en papá por tercera vez a sus 30 años. “Alba Griezmann” y varios emoticonos de un bebé y un biberón han sido las únicas palabras del francés sobre su reciente paternidad en sus redes sociales.

La noticia ha tomado por sorpresa a sus millones de seguidores, pues se desconocía, al menos públicamente, el embarazo de su pareja, Erika Choperena, con quien se conoció cuando el futbolista jugaba en Anoeta.

Una fiesta para los tres

En el año 2016, y meses antes de la Eurocopa de Francia, Antoine Griezmann y Erika dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Mia. Después de tres años, y justo este 8 de abril, nació el único hijo varón del futbolista francés y su pareja: Amaro.

Y ahora, en el cumpleaños de estos dos, han recibido el mejor regalo que podían tener, una nueva hermana con la que hacer especial este día y celebrar sus cumpleaños.

Griezmann volverá a los entrenamientos mañana con total normalidad, y salvo catástrofe de última hora, su presencia en el Clásico está más que garantizada.

Queda por ver si en el próximo encuentro que disputarán los blaugranas frente al Real Madrid en Valdebebas, el francés tiene la oportunidad de marcar un gol y dedicárselo a su hija recién nacida: Alba.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR