David Alaba se mostró decepcionado tras caer ante FC Barcelona en el 'Clásico español'. (Foto: EFE)
David Alaba se mostró decepcionado tras caer ante FC Barcelona en el 'Clásico español'. (Foto: EFE)

, defensa central del , salió al frente y se disculpó con la afición ‘merengue’ tras la dura derrota (4-0) ante , en el duelo por la fecha 29 de . El futbolista, antes de arribar con su selección, aseguró que los jugadores madridistas están “decepcionados” por la imagen ofrecida en el ‘Clásico español’ y prometió que, tras el parón, lo compensarán con buenos resultados en lo que resta de la temporada.

“Lo del domingo dolió. Las derrotas forman parte del fútbol, pero ésta es difícil de asimilar. Fue una gran decepción para nosotros y lo siento muchísimo por todos los madridistas”, mencionó el defensor en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación estuvo acompañada de una imagen del final del partido cuando Alaba agradeció el comportamiento de los aficionados que estuvieron presentes en el Santiago Bernabéu. El defensa se sumó a Thibaut Courtois con un mensaje en un tono optimista ante las pruebas que se vienen.

“Estamos decepcionados con nuestra actuación y todo lo que podemos hacer después del parón internacional es dar un paso adelante y trabajar mucho más duro para compensarlo y seguir jugando la temporada como lo hemos hecho”, finalizó.

Real Madrid ya le busca relevo a Modric

No cabe duda que el Real Madrid tiene claro que debe comenzar a rastrear el mercado en busca de un heredero para Luka Modric, puesto que el croata cuenta con 38 años y su nivel de juego puede caer cuando menos se lo espere el equipo. Ante ello, la dirección deportiva del cuadro blanco ha puesto manos a la obra para buscar a un futbolista que encaje en el perfil del mediocampista que necesita el club para que el esquema funcione. Debido a esto, Florentino Pérez ha desempolvado un nombre que ya sonó hace hace algunos años: James Maddison.

El centrocampista del Leicester City sigue destacando con un gran nivel en la presente temporada y se ha convertido en una de las estrellas de la Premier League. Asimismo, el inglés se encuentra preparado para dar un salto en su carrera deportiva y el conjunto capitalino está dispuesto a ofrecer un contrato que le haga cambiar de aires y dejar el King Power Stadium en los próximos meses.

En relación a su juego, es un jugador que se asemeja bastante a lo que ofrece Luka Modric en el terreno de juego y, con tan solo 25 años, todavía tiene mucha proyección por delante para marcar una época en el Santiago Bernabéu. Eso sí, uno de los obstáculos que se ponen al frente es su precio, el cual no gusta tanto a los directivos del Real Madrid.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR