No se lo pierde: Simeone verá el Real Madrid vs. Barcelona para sacar cuentas del Atlético

El técnico argentino ha confirmado que va a ver el Clásico de España este sábado en el Di Stéfano, aunque advirtió que el resultado no cambiará mucho a su equipo.
Diego Simeone confirmó que verá el partido entre Real Madrid y Barcelona por el Clásico. (Getty)

, entrenador del, “claro” que va a ver el Clásico de este sábado entre el , sus dos rivales directos en la pugna por el título de la Liga, aunque advirtió de que “no va cambiar mucho” al conjunto rojiblanco “el resultado que haya” en ese encuentro.

“Lo vamos a ver. Es un partido mundial, que todo el mundo lo quiere ver. Se encuentran dos equipos fortísimos. Han empezado mal la temporada y ahora están en un momento muy bueno los dos, ya sea el Barcelona en Liga y ya sea el Real Madrid en Champions y en Liga”, explicó en la rueda de prensa telemática de este sábado.

“Evidentemente, mirarlo y pensar después a partir de lo que suceda que no nos va a cambiar mucho el resultado que haya. Tenemos nuestro objetivo (el domingo contra el Betis en el estadio Benito Villamarín), que es intentar buscar nuestro partido por donde creemos que podemos hacer daño a un equipo que viene trabajando muy bien en las últimas fechas”, añadió Simeone.

El Atlético necesitará como poco, dependiendo del marcador del Clásico, empatar contra el Betis para sostener su liderato de la clasificación de LaLiga Santander. Si gana el Barcelona, entonces sí debería vencer al equipo verdiblanco para seguir en el primer puesto. En los otros dos supuestos, con un punto seguiría en cabeza.

Barcelona, con todo el poderío

Para este partido, la presencia de los defensas Gerard Piqué y Sergi Roberto es la principal novedad de la lista de convocados que el técnico del Barcelona dio tras el entrenamiento del último viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Se perderán el Clásico el portero Norberto Murara ‘Neto’ y los atacantes Philippe Coutinho y Ansu Fati, por lesión, y el centrocampista Matheus Fernandes por decisión técnica.

En total, Koeman ha convocado a 23 jugadores para el partido de esta sábado en Valdebebas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Griezmann, Pjanic, Braithwaite, Messi, Dembélé, Riqui Puig, Lenglet, Pedri, Trincao, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Umtiti, Junior, Iñaki Peña, Ilaix, Mingueza y Arnau Tenas.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¿Golpe al mercado? Real Madrid acelera por Bernardo Silva y estaría a un paso de cerrar su fichaje

“Nos hace reír”: la contundente respuesta del Atlético al Real Madrid por Julián Álvarez

¿Quién ganó las elecciones en el Real Madrid: Florentino Pérez o Enrique Riquelme?

Video, goles y mejores jugadas: Real Madrid vs. Athletic Club (4-2), por LaLiga

Real Madrid vs. Athletic (4-2): goles, video y resumen por la fecha 38 de LaLiga

Resumen extendido, goles y video: Real Madrid vs. Athletic (4-2), por la fecha 38 de LaLiga

¡José Mourinho vuelve al Real Madrid! Detalles del contrato y por cuánto tiempo firmará