Real Madrid salió más ofensivo en el cotejo ante el Barcelona, pero poco a poco todo se fue equilibrando. Sin embargo, los contragolpes de cuadro merengue siempre serán muy peligrosos, y Valverde lo sabe.
Precisamente en uno de esos contragolpes, Cristiano recibió un balón en el área del Barcelona, pero al momento de querer disparar, el esférico le pasó por entre las piernas, causando una gran sorpresa en todos.
Al no tocar el balón, este siguió su recorrido y vio a Dani Carvajal llegar con decisión de remate. Esto lo leyó Andrés Iniesta, quien sin esperar nada fue a cortar la jugada de peligro merengue.
Fue en la búsqueda por salvar la jugada que Iniesta salió muy golpeado. Dani carvajal chocó con el catalán en una jugada que asustó, incluso, a los hinchas del Real Madrid. El volante 'culé' se quedó tendido en el terreno de juego por algunos minutos. Fue retirado en camilla.
Felizmente para el pueblo catalán, Andrés Iniesta pudo recuperarse y volvió al terreno de juego. Valverde respiró tranquilo. Hay partido.