El Barcelona amargó la Navidad al Real Madrid al ganar 3-0 en el estadio Santiago Bernabéu con goles de Messi y Suárez, que hacen más líder liguero al equipo azulgrana y complican muchísimo las opciones blancas de cara a la Liga Santander.
Como era de esperarse, los hinchas del bicampeón de la Champions League la tomaron contra el equipo, en especial contra Zidane y Benzema, a los que responsabilizaron de la paliza de los azulgranas y de entregar la Liga antes de tiempo.
Al entrenador del Real Madrid, en una encuesta que hizo el programa español 'El Chiringuito', se le acusa de haber planteado mal el partido. Los hinchas creen que Isco debió ser titular y no Kovacic como la tarde del sábado.
Su compatriota Karim Benzema tampoco se salvó de las críticas. Y es que los hinchas del Real Madrid dan cuenta que están cansados de la ineficacia de su delantero. A Florentino Pérez le piden un fichaje de lujo para encarar el resto de la temporada.
La derrota deja la Liga muy cuesta arriba para los blancos, mientras los azulgranas se aseguran acabar como simbólicos campeones de invierno a falta de dos jornadas para acabar la primera vuelta liguera.