Karim Benzema será evaluado con miras al clásico entre Real Madrid y Barcelona. (Foto: EFE)
Karim Benzema será evaluado con miras al clásico entre Real Madrid y Barcelona. (Foto: EFE)

Siguen todas las alarmas encendidas en el, a tres días del clásico frente al FC Barcelona por LaLiga Santander. Todos los focos están puestos en , quien salió lesionado del duelo frente al Mallorca tras marcar un doblete. Si bien en un principio se creía que lo del francés no era de gravedad, lo cierto es que este jueves tampoco se entrenó a la par del resto de sus compañeros.

En el Real Madrid crece el pesimismo con la lesión de Benzema a menos de 72 horas para el choque en el Santiago Bernabéu frente a los azulgranas. En el departamento médico de los ‘blancos’ consideran que el viernes será el ‘Día D’ para el galo, para saber si Ancelotti podrá o no contar con él.

Benzema se lesionó el lunes, justo en el instante en el que anotó el 3-0 frente al Mallorca, al apoyar el pie tras su cabezazo y no caer de buena forma. El ‘Gato’ intentó seguir en los minutos posteriores, pero fue en vano en el terreno de juego.

Y aunque el propio jugador quiso restarle importancia al asegurar que estaba “muy bien” y Ancelotti se encargó de anunciar que era un simple golpe, pasan los días y no aparece por Valdebebas.

Por contrario al caso de Benzema, Hazard y Nacho, que el miércoles no estuvieron presentes, sí lograron entrenar con el grupo este jueves y apuntan a poder entrar en la lista de convocados de Ancelotti.

Lo mismo que Rodrygo, quien también salió golpeado de Son Moix y era el que peor pintaba, también se ha ejercitado con total normalidad con sus compañeros en Valdebebas y ha dejado claro que el golpe que recibió fue solo un susto.

El que sí quedó totalmente descartado para el Clásico, y para los próximos 10 a 15 días, fue el lateral izquierdo Ferland Mendy, a causa de una lesión en el abductor de la pierna izquierda.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR