Arrancó la cuenta regresiva para el encuentro que decidirá gran parte del futuro de LaLiga Santander, el Clásico entre Real Madrid y Barcelona, que se disputará el próximo sábado 10 de abril en Valdebebas. Y el cuadro azulgrana, como ya lo había anunciado, lucirá una camiseta especial, y ha mostrado las primeras imágenes de jugadores del primer equipo.
La principal novedad del atuendo se resumen en la incorporación de la senyera, la bandera catalana, que se funde con las tradicionales barras azules y rojas.
“La camiseta combina en su diseño las raíces del Club y el orgullo Culer, enfatizando los valores que nos unen y todo aquello que nos hace ser quienes somos”, como señaló el club.
Los detalles
Para esta ocasión, la camiseta se mantiene fiel a las tradicionales franjas verticales, pero en las bandas frontales de color grana incorpora la Senyera y sus cuatro barras, que se inician desde la parte inferior y se van difuminando de forma progresiva en la zona del pecho.
Además, en la franja azul central, la silueta de la Senyera se aprecia gracias al uso de diferentes tonalidades de azul, que en este caso sí que llegan hasta el cuello y que en este diseño queda enmarcado por un ribete de color amarillo.
El escudo se mantiene sobre el pecho, mientras que los logos de Nike, de Rakuten, en la parte frontal, de Beko, en la manga y de Unicef en el dorsal, se incorporan también en color amarillo, igual que el del cuello.
Completan la equipación los pantalones en azul, siguiendo la misma tonalidad utilizada en la camiseta, y calcetines también en color azul, que incorporan la senyera en la parte superior y que da la vuelta completa.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- El mejor pagado de la historia de la Premier: la impactante oferta del Manchester City a Haaland
- “Un pueblo sin piernas, pero que camina”: la imagen viral de una ‘chalaca’ en plena inundación [FOTO]
- Siempre está: el secreto de Antoine Griezmann para no lesionarse
- La causa suma seguidores: dura rajada de Toni Kroos a los organizadores de Qatar 2022